En años anteriores, o mejor dicho, en todos los años anteriores, nunca hice una de esas listas de propósitos para año nuevo. Y no es que no quisiera, porque es verdad que muchas veces he querido, pero diversas circunstancias me han impedido ponerme a pensar que carajos sería bueno hacer o deshacer durante todo un año. Qué difícil ¿no? Pero bueno, resulta que este 2012 me he propuesto crear una de esas súper listas de deseos y propósitos. Es un poco tarde, lo sé. Regularmente la gente las hace antes de terminar el año para comenzar motivados el que viene y no perder tiempo. Al menos eso creo. En fin, aquí va mi lista que por supuesto haré sobre la marcha.
Lista de propósitos y deseos para el buen 2012:
Crear un blog para aprender inglés, para compartir recursos para aprender inglés o un blog de algo parecido y que al final de cuentas sirva para ayudar a alguien a aprender o mejorar su inglés. Crear un blog o página web para compartir material de lectura. Cuentos principalmente. Leer más de 40 libros. Y esto en beneficio de los mexicanos —y para superar a los islandeses que leen esa dichosa cantidad—, es para subir el promedio de lectura anual en al menos 0.01%, con suerte. mmmmmmm….. mmmmmmm….. Improve my English. Improve my English. Improve my English. Improve my English. Improve my English. Improve my English. Hacer nuevas amistades si las condiciones para ello se presentan, que yo creo que sí; algo de sociable tengo. Hacer una compilación de 15 canciones indie pop para regalar a una niña. ¿Quién? No lo sé, el tiempo lo dirá. mmmmmmm….. Cumplir al menos tres propósitos de la lista.
Eso es todo por ahora, quizá necesite pensar en algo más que quiera proponerme como meta e intentar cumplir este año, pero lo haré después y si se me ocurre algo volveré y editaré mi fabulosa lista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario